DayZ Standalone v0.49 y v0.46

Bienvenido al mundo de DayZ, afectado por una infección nueva y actualmente desconocido que ha acabado con la mayor parte de la población del mundo. Usted es uno de los pocos que han sobrevivido y ahora debe buscar en este nuevo terreno baldío con el fin de luchar por su vida contra lo que queda de la población indígena ya infectadas con la enfermedad. Ir en solitario, equipo con amigos o tomar en el mundo, como usted elige su camino en este brutal y escalofriante paisaje utilizando cualquier medio que te tropiezas con sobrevivir.

Esta es DayZ, esta es su historia.
DayZ es un auténtico, un mundo abierto survival horror híbrido MMO juego arenoso, en el que los jugadores siguen un único objetivo: sobrevivir en el duro paisaje post-apocalíptico, siempre que pueda. Los jugadores pueden experimentar los acontecimientos de gran alcance y las emociones que surgen de la jugabilidad emergente en constante evolución. No hay consejos superficiales, waypoints, construido en tutoriales o ayuda dada a los jugadores. Cada materia de decisión, no existen partidas guardadas, no hay vidas extra, cada error puede ser letal. Si no, se pierde todo y lo que necesita para volver a jugar desde el principio con nada más que su ingenio, y sus dos manos. Luchar contra el ambiente hostil, donde cada otro jugador puede ser amigo o enemigo, y nada se puede dar por sentado.

Imágenes:

dayz standalone HD

dayz standalone wallpaper

descargar dayz standalone

download dayz standalone

Requisitos del sistema

MÍNIMO: 
SO: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 
Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Athlon de doble núcleo de 2,5 GHz 
Memoria: 2 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 440 o AMD Radeon HD 5850 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB ​​de VRAM 
DirectX: Versión 11 
Disco Duro: 10 GB de espacio disponible 
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible

RECOMENDADO: 
SO: Windows 7 SP1 
Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o mejor 
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 570 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB de VRAM o mejor 
DirectX: Versión 11 
Disco Duro: 14 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX-compatible


Descargar DayZ:

DayZ Standalone v0.46 Online.rar
79,8% de los usuarios de descargar esta versión.

DayZ Standalone v0.49 Online.rar
20,2% de los usuarios descargar esta versión.
IMPORTANTE:
Whitelister2 (Actualizado)
Este es la nueva versión de Whitelister, la otra version que
viene junto con la descarga del juego ya no sirve porque esto es la nueva
versión, por lo tanto te lo tienes que descargar y remplazarlo por el antiguo, recuerda que esto
es importante para que puedas agregar servidores al juego.



Requerimientos:


Truco de como Acelerar uTorrent: https://www.youtube.com/watch?v=mRg118vKNrA

34 comentarios:

  1. ERROR
    THIS GAME SHOULD NOT BE SEEN AS COMPLETE PRODUCT
    IF YOU LIKE THE GAME SUPPORT THE DEVELOPERS AND BUY IT ON STEAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q se hace ahora tambien tengo el mismo

      Eliminar
    2. solo dale a aceptar y espera :)

      Eliminar
    3. usen esta pagina http://www.gametracker.com/search/dayz/

      Eliminar
    4. Esa pagina copio la ip y lo otro y no me sale ningun server o como debo hacer tu pudiste jugar?¿

      Eliminar
  2. 'Donde esta el crack de la 0.49? me aparece esto: ERROR
    THIS GAME SHOULD NOT BE SEEN AS COMPLETE PRODUCT
    IF YOU LIKE THE GAME SUPPORT THE DEVELOPERS AND BUY IT ON STEAM

    ResponderEliminar
  3. oye no me deja poner servidores sigo todos los pasos pero no me deja entrar

    ResponderEliminar
  4. THIS GAME SHOULD NOT BE SEEN AS COMPLETE PRODUCT
    IF YOU LIKE THE GAME SUPPORT THE DEVELOPERS AND BUY IT ON STEAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale aceptar y espera un poco (30 segundos) y entonces iniciara.Si quieres podriamos echar unas viciadas a ester juego jeje :)

      Eliminar
  5. aja no me aparece ningun servidor ????
    q ago

    ResponderEliminar
  6. me dice q la version de dayz wthritelisted is old ya baje la otra version q da la pagina y me sale eso ademas baje otra version y no me dice q el nombre no se a escrito

    ResponderEliminar
  7. no me entra la contrseña ni el correo porq?

    ResponderEliminar
  8. no puedo abrir el Whitelister me dice error (0xc0000135) que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  9. en cual servidor puedo entrar, y en el link de servers tampoco me da

    me darian uno?

    ResponderEliminar
  10. los servers no sirve el link no podrias ayudarme a colocar servers porfa??

    ResponderEliminar
  11. Quien me da el link directo de la descarga la version 49? es que cuando entro al blog y pongo descargar me aparece una promocion de movistar y no me deja cancelarla

    ResponderEliminar
  12. hola me prodrian pasar un link para cualquiera de las verciones porq me aparece una publicidad de claro y no la puedo sacar

    ResponderEliminar
  13. El link de los Servers esta mal, te lleva a una busqueda de ATI Catalyst 10.8 xD
    Porfa pasen el link bueno!!

    ResponderEliminar
  14. La pagina de los servidores no sirve

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. chavon por favor podes pasar un link de los servers el que pasaste se callo o no c que y nadie encuentra sv me pareece que me voy a desubscribirb

    ResponderEliminar
  17. da error de todas formas. nose que onda. arreglalo amigo

    ResponderEliminar
  18. es una porqueria. esto... el juego esta bueno. pero si pasarian los links bien estaria mas bueno. chau arreglaloo

    ResponderEliminar
  19. vale la pena descargarlo o no?
    segun dicen tiene mucho errores

    ResponderEliminar
  20. HOLA LA PAGINA DE SERVIDORES NO SE ABRE DICE QUE ES IMPOSIBLE ACCEDER A ESE SITIO

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 MasterChazyGames