RUST


Rust es un original juego que combina elementos de diversos géneros: construcción, supervivencia y acción en primera persona, por solo nombrar algunos. Todo esto disponible en línea con un motor gráfico de gran calidad y servidores capaces de recibir hasta 300 usuarios. ¡Un juego absolutamente fascinante si estás buscando una experiencia original!.                                     Un inmenso juego de construcción Al comenzar una partida de Rust, aparecerás en un lugar al azar en la inmensa isla que constituye el mapa del juego. Tu equipamiento inicial consistirá solamente de una piedra, una antorcha y dos vendajes, lo que apenas te permitirá sobrevivir a todos los peligros que te acechan: bestias salvajes, caídas mortales y, sobre todo, otros jugadores humanos, preparados para combatir con la intención de robarte lo poco que posees. Sin embargo, puedes utilizar la piedra con tus manos tanto para defenderte como para comenzar a recolectar tus primeras materias primas (madera, otras piedras, etc.).


Capturas del juego:

(post actualizado) 13/06/2015







Requisitos del Sistema

Minimo: 
OS: Windows XP 
Processor: 2 ghz 
Memory: 4 GB RAM 
DirectX: Version 9.0 
Hard Drive: 1 GB espacio disponible

Recomendado: 
OS: Windows 8.1 
Processor: 3 ghz 
Memory: 8 GB RAM 
DirectX: Version 11 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 2 GB espacio disponible

Descargar Rust v25 (Mediafire)


Descargar Rust v25 (MEGA)


Mira el video actualizado 14/06/2015

Servidores para RUST
Foro de Servers: http://goo.gl/r6XIXH
"Si el juego no te funciona instálate estos complementos"

(Descargar Ambos setup x64 y x86.. solucion a X_X)

(posible solución a X_X)

Como Instalar el Juego:

1. Una vez descargado les quedara algo así.

2. Le aran doble clic y les quedara así.

3. Le dan a Instalar y se les instalara en el disco local C.

4. Después de instalarse les saldrá este cuadro donde
tendrán que poner su "Nick" lo ponen.

5. Ahora Se van a "disco loca C" buscan la carpeta "Games" y
dentro, abra una carpeta llamado "Rust.Client.v25.02.2014"
lo abren y ejecutan el "rust.exe" y a jugar! :D

95 comentarios:

  1. Podrias Pasarme el server, el link del server no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. net.connect rusted.ddns.net:28015

      Eliminar
    2. Este es el server que estoy jugando ahora: net.connect 192.99.245.127:28015

      Eliminar
    3. haber cuando jugamos y hacemos una fortaleza anti desnudos :3

      Eliminar
    4. @Chazy :( tu server no carga :c

      Eliminar
    5. que ago al principio diganme porfavor

      Eliminar
    6. alguien sabe como descargo el crack

      Eliminar
  2. podrias hacer un tutorial de como craftear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién estoy aprendiendo xD

      Eliminar
    2. Chazy ayuda tengo un problema que se llama FacePunch cuando quiero entrar a un server

      Eliminar
    3. ahi unos paquetes que estan para instalar en la carpeta

      Eliminar
    4. david vazque puedes pasar la pagina del serve que diste porfavor!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. buen póst (Y) te ganastes un sub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Porque cuando entro en un server se me pone la pantalla en violeta Me paso tambien en el the forest ¿Crees Que es Por Mi tarjeta Grafica?

      Eliminar
    2. almenos eso imagino por que son juegos con caracteristicas muy parecidas graficamente

      Eliminar
    3. chazy nesesito ayuda no me deja ni entrar al menu principal lo ablo y se queda en facepunch espero espero y nada porfavor ayuda.

      Eliminar
  4. Donde pongo lo de añadir servidor no me aparece ne ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiona la tecla F1 y pones este server es en el que yo juego y hay muchas personas que hablan en español: net.connect 192.99.245.127:28015

      (En el video explico como poner el server)

      Eliminar
    2. chazy, que version es el rust q has puesto en el link de descarga?

      Eliminar
    3. Hola por que cuando pongo un servidor me dice warnig y permanently y me dice que no se puede

      Eliminar
  5. hago todo bien y eso pero cuando pongo lo del server para conectarlo no me conecta y ayudame D:

    ResponderEliminar
  6. No anda, lo abro y se cierra o no pasa nada, espero un monton y no pasa nada, ya instale los programas pero no camba nada

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. no me srive el servidor :c

    ResponderEliminar
  9. porque no me habre el Rust, lo coloco todo bien y no me habre y ya he reiniciado el pc pero no hay caso con el juego :c

    ResponderEliminar
  10. porque no me habre el Rust, lo coloco todo bien y no me habre y ya he reiniciado el pc pero no hay caso con el juego :c

    ResponderEliminar
  11. no anda net.connect 192.99.245.127:28015

    ResponderEliminar
  12. tengo un problema me aparese esto
    "The game crashed.
    The crash report folder named "2015-01-04_232910" next to game executable. It would be great if you'd send it to the developer of the game!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola amigo me sale lo mismo que a ti lograste desifrar por que da ese error?
      gracias si me ayudas--....

      Eliminar
    3. hey amigo pudiste sulucionar el problema?

      Eliminar
    4. hey amigo pudiste sulucionar el problema?

      Eliminar
  13. cuando instalo el visual c me sale que no es una aplicacion win 32 valida ayuda

    ResponderEliminar
  14. Como resuelvo esto?
    "The game crashed.
    The crash report folder named "2015-01-08_155418" next to game executable. It would be great if you'd send it to the developer of the game!"

    Me suscribo, porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo me sale lo mismo que a ti lograste desifrar por que da ese error?
      gracias si me ayudas--....

      Eliminar
  15. cual es la version o por lo menos me podrian decir como se ve?

    ResponderEliminar
  16. Me aparece que ña descarga esta dañada ,

    ResponderEliminar
  17. Excelente, me funciono el juego, ahora a empezar a entenderlo y sobrevivir....

    ResponderEliminar
  18. Me sale ConectionFailed Que hago ?

    ResponderEliminar
  19. Ahora no me sale ConectionFailed ... Me sale esto ConditionSteelNotMet:ServerManagement.Get Y Empieza a poner numeros de Frames ... Help Please

    ResponderEliminar
  20. no me sirve lo descargo a 437kb y es a 484kb q tengo q hacer? tendria q descargar el instalador y el crack por separado?

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaaaaaaaa no me sirve el server le doy y me dise connectionfaild

    ResponderEliminar
  22. el juego se colgaba la carpeta de informes accidente nombrado 03/03/2015 próxima al juego ejecutable
    que sería genial si YOUD enviar a EL PROMOTOR DEL JUEGO amigo me sale esto que puedo hacer muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo traduci aqui esta en ingles the game crashed the crash report folder named 2015-03-03 next to game executable
      it would be great if you¨d send in to THE DEVELOPER OF THE GAME

      Eliminar
  23. El problema que yo tengo con rust v25 es que cuando quiero jugar se me queda solo en la carita X_X y se cierra solo que hago?

    ResponderEliminar
  24. Me pasan un server que este abierton a las 25 h

    ResponderEliminar
  25. no importa si no tengo XP ?
    osea yo tengo windows 7 en ese tambien se puede jugar ¿?

    ResponderEliminar
  26. me sale un error al instalarlo de texture131 fail

    ResponderEliminar
  27. amigo ami me anda pero se me tilda como ago para que no se tilde

    ResponderEliminar
  28. me aparece failed to conect al meter el srver. q hago?

    ResponderEliminar
  29. como me meto en un server????
    ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  30. como me meto en un server???
    ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  31. en la pantalla principal del juego, presiona f1 y te saldrá una especie de consola, y en la parte de abajo un cuadro de texto donde ingresaras la ip del server antecedido de la palabra net.connect
    Ejemplo: net.connect 192.99.245.127:28015
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  32. Necesito ayuda, ya le di descargar y empieza la descarga pero luego se detiene y ya no continua, que hago? Lo eh descargado 2 veces y pasa lo mismo, empieza la descarga pero se detiene, Ayuda Que hago?!

    ResponderEliminar
  33. Tengo otro problema, ya lo logre descargar, lo instale y ya puse la configuración de pantalla etc, cuando le doy play me bota una pantalla con una carita como la del video x.x y lo dejo cargar y ah estado 1 hora así y nada ya descargue el VisualC++ y nada
    POR FAVOR AYUDA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rene a mi tmb tio es una mierda pk tengo ganas de jugar i no puedo

      Eliminar
  34. hola sirver para windous 7 ? y quien me pasa un server que hablen español

    ResponderEliminar
  35. Extracting files to C:\Games\Rust.Client.v25.02.2014 folder
    CRC failed in bundles\texture.002.unity3d
    Unexpected end of archive

    me aparece este error que debo hacer

    ResponderEliminar
  36. no me cargan las paginas .....salen k esta offline

    ResponderEliminar
  37. nome entra al juego se queda con la carita xx y lo deje mediahora cargando y nunca cargaba por alguien responda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que descargar los 2 archivos que hay debajo, te da la opción de descargarlos (Visual C++)

      Eliminar
  38. CRC failed in bundles\texture.001.unity3d
    Unexpected end of archive
    Me salta ese error

    ResponderEliminar
  39. HAY ALGUN BOTON ALTERNO APARTE DE F1 QUE SALGA EL INSERTE DEL SERVER

    ResponderEliminar
  40. Una vez iniciado el juego no me aparecen los distintos servidores en la sección "play game"; cómo puedo entrar a los servidores?

    ResponderEliminar
  41. es q tengo windows 10 al presionar f1 me sale es configuraciones para el pc que debo hacer alli

    ResponderEliminar
  42. el juego no abre por algo e luma nose cuanto mas

    ResponderEliminar
  43. no me funciona me pone lo de la carita

    ResponderEliminar
  44. llevo años buscando un server que funcione, ayuda?

    ResponderEliminar
  45. HOLA, segui todos los pasos para instalarlo pero me queda en la pantalla con la carita X.X y n carga mas hace como 30 min estoy alguien si me puede ayudar porfa

    ResponderEliminar
  46. oigan si quieren servers metanse aqui http://rusteo.com/lista-de-servidores-pirata-de-rust-experimental/

    ResponderEliminar
  47. no me coje los servidores dice conecction failed ya busque por otras paginas pero me aparecen servers con rust experimental ayudaaaaaaa como hago para tener un server o almenos para jugar y me suscribo amigo

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 MasterChazyGames